martes, 15 de enero de 2013

Tartas Spiderman Y Monster High

Hola!
Aquí os traigo mis tartas de Spiderman y de Draculaura,  todos en el mundo de repostería tienen una! Es inevitable, que te las pidan con el éxito que tienen entre los niños! Mi hijo también tendrá la suya en febrero, que el chaval va a cumplir 4 añazos!!!



La Tarta de Spiderman era de 4 capas de bizcocho de chocolate, rellena de crema pastelera con dulce de leche. La he cubierto de la Buttercream Suizo de color azul (colorante alimentario Wilton), por encima una placa de fondant con Spiderman en técnica "Puzzle", así los cumpleañeros pueden quitar la placa de fondant con facilidad. Y me han dicho, que aun la guardan en casa)))). 


La Tarta Draculaura es un bizcocho genovés (color rosa) en 3 capas, bañado con almíbar de fresa. La he rellenado de Buttercream Suizo de Nutella (ñamm!)


Y luego hice unas galletas a juego para regalárselos a los chicos y las he decorado con fondant.



Gracias, y perdonadme la calidad de las fotos.


1 comentario:

  1. Hola Svetlana, soy la mama de Julia, he encontrado tu blog, lo estoy viendo con mi hija mayor.. y nos encanta todo... sobre todo a ella la tarta de las Monster, te salen super bien y las cookies ni qué decir. Todo muy fino y dan ganas de comerse a spiderman y a quién haga falta.

    ResponderEliminar