lunes, 24 de marzo de 2014

Tarta TORTUGAS NINJA Y GALLETAS

Mi hijo mayor Lukas ha cumplido 5 años. Es un fanático de las Tortugas Ninja. Así que el diseño de su tarta eligió el.
Encontré la idea de hacer las tortugas asomándose por la alcantarilla en internet. Y al final decidí no cubrirla entera con fondant.

Esto es lo que salió al final. Lo mas importante es que este año Lukas estaba contento con el resultado)))))
Y yo por supuesto también)))))



No me puedo creer que ya tiene 5 años!!!
Me dice un sábado: Mamá, sabes por qué hoy no hay cole?? Porque hoy es UN DÍA DE LA SEMANA)))))))))
 



Y por dentro la tarta era así:


Bizcocho de chocolate, crema pastelera con vainilla de Madagascar y cerezas. Solo puedo recomendar esta combinación. Está de muerte!

Para el día de cumple en el colegio Lukas trajo para sus compañeros unas galletas de sus queridas tortugas ninja:




Bueno, y para terminar, otro anécdota de Lukas, el maestro de la retorica))))):

Un día estábamos hablando de los secretos que se cuentan o no. Y como Lukas no me quería contar uno, le dije que éramos amigos y que me gustaría que me lo contase.
Entonces Lukas, después de pensar un rato me contestó:
¡Mama, las mamás no son amigas de los niños!
¡Solo los quieren!
Que RAZÓN tiene mi niño!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario