sábado, 26 de septiembre de 2015

Tarta "Zapato de tacón" y "Minnie en la bañera"

Holaaa!
Ha pasado otro verano y empieza de nuevo el nuevo curso...
Este verano ha sido lleno de diversidad y estrés para mi:
Empezó con problemas en el trabajo, la euforia y la desepción en las oposiciones, Lukas empieza 1º de Primaria!, viaje a Rusia, playa, montaña, y un nuevo curso para los 4, cada uno en su cole, como dicen mis nenes))

Bueno, os traigo unas tartas, que han sido un reto para mí. Las hice con mucha ilusión para una compañera mía. Es una apasionada de moda, bailes de salón y del mundo Disney. 

Tarta "Zapato de tacón"



Os pongo un pequeño paso a paso del zapato:




Tarta "Minnie en la bañera"

Esa tarta me parece muy divertida. La idea no es mía, pero me encantó cuando la vi en el Internet.
Dentro es un bizcocho de vainilla con crema de dulce de leche y avellanas molidas. De sabor se parece un poco al famoso pastel ruso y me comentaron que estaba espectacular.
La receta de crema de dulce de leche podéis encontrar en mi blog http://conacentoruso.blogspot.com.es/search/label/crema%20de%20dulce%20de%20leche



Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario